diario de concordia noticias en Concordia

A “Maravilla” Martínez “lo van a odiar todas las mujeres argentinas”

iliana-calabro-maravilla-martinez“Fue innecesario tal comentario y me da lástima porque lo van a odiar. Se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas”, afirmó la hija del recordado Juan Carlos Calabró. 

“Maravilla” Martínez generó polémica cuando se burló de la edad de Iliana Calabró, Susana Giménez y también de Mirtha Legrand, en un audio que se dio a conocer cuando quiso negar que tuviera un romance con Iliana tras el fogoso beso que se dieron durante una función de la obra “Family disfuncional”.
“Fue desafortunado para conmigo como para dos grandes divas nacionales. Me parece de poco caballero esa evaluación, pero me da pena. Me parece un buen chico al que le hicieron pisar el palito”, dijo la actriz.
“Nosotros no somos novios ni amigos. Teníamos una linda relación laboral y ayer compartimos el recital de Jorge Rojas. Fue innecesario el comentario. Me da lástima porque lo van a odiar. Se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas”, especuló.
Iliana confirmó que el boxeador le dio aclaraciones en privado. “Ya hablé con Iliana, con Susana todavía no, pero está todo más que aclarado y seguramente quedaremos en estos días para tomar algo y charlar”, dijo Martínez, aunque dejó en claro que no estaba arrepentido de sus dichos.
“Yo le dije a Iliana: lo que pasó fue esto y ella me dijo ‘no pasa nada, loco, está todo bien’. Pero fue una aclaración más que una disculpa”, explicó.

Dajanos tu comentario