diario de concordia noticias en Concordia

Alanís: “queremos que Concordia tenga su Ballet Caribeño”

CRESTO ALANIS

CRESTO ALANIS

El intendente Enrique Cresto recibió en su despacho al reconocido profesor y bailarín de salsa y bachata, Leo Alanís, quien le acercó “un proyecto que elaboramos para que Concordia pueda contar con un Ballet Caribeño, que pueda representar a la ciudad en diferentes puntos, torneos y eventos de la provincia, del país y fuera del país también”.

“El Intendente Cresto es una persona muy abierta a escuchar propuestas e ideas, así que le presenté el proyecto, me hizo algunas sugerencias, aportó algunas ideas, y me dijo que avancemos para ver cómo se puede concretar y que sea una realidad”, señaló Alanís al finalizar la reunión. “Para el intendente esto es arte, es cultura y es turismo también, además de que es una salida para los jóvenes, que se sumen y participen de una propuesta que debe ser integradora”, puntualizó.

En los últimos años “el baile caribeño ha crecido mucho en todo el país, y también aquí en la ciudad, cada vez a más gente le gusta tanto bailar y aprender como también mirar y disfrutar de un show. Esta propuesta viene en este sentido, así que comenzaremos a trabajar para darle forma y que pueda materializarse”, dijo por último el profesor y bailarín.

Dajanos tu comentario