diario de concordia noticias en Concordia

Allanamientos de la Policía Federal en Paraná y Concordia: Hallan droga y armas

 

En la capital entrerriana, los procedimientos se llevan a cabo en calle Rosario del Tala, en Pasteur, a metros de la cárcel y en barrio Rocamora. También realizan múltiples allanamientos en la ciudad de Concordia, donde se allanaron viviendas ubicadas en Mendiburu al 700, Catamarca al 400, Lamadrid al 700 y en la zona de Tala y Güemes.

La Policía Federal realiza múltiples procedimientos en las ciudades de Paraná y Concordia. Los mismos, se llevan a cabo por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, y serían parte de una causa que investiga el incumplimiento de la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

Allanamiento en calle Rosario del Tala, en Paraná.

En la capital entrerriana, los procedimientos se llevan a cabo en calle Rosario del Tala, en Pasteur, a metros de la Unidad Penal Nº1 y en una cortada de barrio Rocamora, supo Elonce. Mientras que en la ciudad de Concordia, se allanaron viviendas ubicadas en Mendiburu al 700, Catamarca al 400, Lamadrid al 700 y en la zona de Tala y Güemes.

Allanamiento en Concordia.

Interviene personal de la fuerza Federal de Concordia, Paraná y Rosario. Elonce pudo conocer que se trata de unos 40 procedimientos, en los que se han secuestrado cocaína, marihuana y armas. Además, se pudo saber que hay detenidos, por hallarlos con drogas fraccionadas, por tener en su poder armas de grueso calibre y dinero que no pudieron justificar la procedencia.

Dajanos tu comentario