diario de concordia noticias en Concordia

Armando Gay ya recorre el departamento como precandidato

Los precandidatos de “Creer Entre Ríos”, el frente que encabeza el actual gobernador Gustavo Bordet, se reunieron para delinear acciones en conjunto y trabajar en la construcción de nuevos proyectos de cara a la campaña electoral.

“El Gobernador de la Provincia desde un primer momento nos planteó que debemos llevar adelante una campaña limpia, sin agravios, sin chicanas donde deben primar las propuestas, los proyectos y debates”, sostuvó Armando Gay.

Es por eso, que “en un trabajo mancomunado que impulsamos con el precandidato a Diputado, Ángel Giano y el precandidato a Presidente Municipal por Concordia Enrique Cresto, estuve visitando al precandidato por la intendencia de Estancia Grande, Matías Lllado, para trabajar codo a codo y llevar adelante propuestas en común de cara a las próximas elecciones (P.A.S.O), que serán en beneficio de todos vecinos del departamento”, declaró el precandidato a Senador del Departamento Concordia.

Y al finalizar, afirmó que “creo que es importante estar junto y acompañar a los jóvenes, como Matías, que están comprometidos y trabajan en la construcción de una nueva política, la cual nos llena de esperanzas”, concluyó Gay.

Dajanos tu comentario