diario de concordia noticias en Concordia

Arranca la Copa Libertadores para San Lorenzo, Godoy Cruz y Atlético Tucumán

san lorenzoSerá noche de Copa Libertadores para tres equipos argentinos que arrancarán la participación en la fase de grupos de la edición 2017. San Lorenzo, Godoy Cruz y Atlético Tucumán, que ya sorteó dos fases preliminares, saldrán a la cancha en el torneo de clubes más importante del continente.

San Lorenzo comenzará hoy su sueño de conquistar por segunda vez la Copa Libertadores, cuando debute como visitante ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná, por el Grupo 4. El partido comenzará a las 21.45 horas y será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha, asistido en las bandas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

Atlético Tucumán recibirá hoy la visita del Palmeiras brasileño en un partido válido por la primera jornada del grupo 5, en un encuentro marcado por la euforia del público local. Luego del paso del Decano por las dos fases previas ante El Nacional de Ecuador y Junior de Barranquilla, el conjunto albiceleste tendrá su bautismo de fuego en la fase de grupos del máximo torneo continental. El partido comenzará a las 21,45.

Las ilusiones coperas de Godoy Cruz de Mendoza comenzarán a rodar cuando reciba al fuerte Atlético Mineiro por la primera fecha del Grupo 6. El partido comenzará a las 19.30 horas en el estadio “Malvinas Argentinas”, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux, y televisa Fox Sports.

Dajanos tu comentario