diario de concordia noticias en Concordia

ASUETA,CON PROBLEMAS PARA JUSTIFICAR FONDOS DE CAMPAÑA

Pamela Kuhn, La precandidata a vice intendente, que acompaña a Alejandro Bahler, salió al cruce de Eduardo Asueta Garat, luego que este realizara declaraciones en un medio radial.

Kuhn le exige a Asueta que rinda cuentas de donde saca el dinero para la campaña, ya que se lo ha visto regalando en estas semanas previas a la elección, desde bloqueras, materiales, y hasta prometiendo una suma de dinero a quien quiera trabajar de fiscal el día de la elección.

Kuhn deja deslizar la sospecha que Asueta, funcionario de Bordet, podría estar utilizando “el dinero de los entrerrianos” para la campaña, ya que según las sospechas de Kuhn, Asueta está muy lejos de bancar de su propio bolsillo desde una fabricadora de ladrillos tipo block, que rondan en el mercado con precios que van desde los $35.000 a $ 60.000, según el modelo, además de tener previsto pagar fiscales el día de la elección, que es otro gasto que supera los $ 300.000 pesos, si se tiene en cuenta la cantidad de mesas y los gastos que incluye el catering para los mismos.

La sospecha de Kuhn no es descabellada, si se tiene en cuenta los magros ingresos que posee este funcionario de Bordet y los gastos que viene realizando desde que arrancó la campaña.

Pamela Kuhn, corredora Inmobiliaria, agregó “los Asueta, al parecer les gusta vivir por décadas del Estado, o entes del mismo como la Uner” y sostuvo que “en 2015 arreglo con un cargo con Bordet, y ahora tenemos la sospecha que estaría por hacer lo mismo”.

Kuhn para finalizar desafió a Asueta diciendo “es por ello que Asueta debe rendir cuentas de donde fluye el dinero de su campaña, más teniendo en cuenta que es un funcionario público de Bordet”. (Diario del Sur)

Dajanos tu comentario