diario de concordia noticias en Concordia

BASTA DE VIOLENCIA: #NoSomosEnemigos

Tras la muerte de Emanuel Balbo, los hinchas de Talleres y los de Belgrano armaron una movida en las redes sociales con el fin de terminar con el clima de guerra. Los de la T simulan el parche del Pirata. Y los del Pirata ponen las manos en T. Hasta participó el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez.

https://twitter.com/BelenPauula/status/854152835340136448

Luis Juez, el embajador argentino en Ecuador, estuvo muy cerca del fútbol este año cuando debió ayudar a llegar al plantel de Atlético Tucuman para uno de sus partidos coperos. Juez es fanático de Belgrano. Pero este lunes se sacó una foto simulando tener el parche del Pirata. No fue el único. Cientos de hinchas de Talleres repitieron ese gesto. Y muchísimos de Belgrano pusieron las manos en T. Hasta se sumaron los de Instituto. ¿El motivo? Una movida para tratar de terminar con el clima de violencia en el fútbol. El dolor por la muerte de Emanuel Balbo unió camisetas y corazones.

El caso conmueve, sigue asombrando aún en un país en el que estamos acostumbrados lamentablemente a los casos de violencia. Emanuel Balbo murió yendo a la cancha a ver a su querido Belgrano. Por una vieja historia vinculada con la muerte de su hermano, el supuesto asesino que él identificó en la tribuna gritó que él era de Talleres para que lo atacaran y la locura del fútbol generó eso, que lo acorralaran y que terminara cayendo en un golpe casi mortal.

Dajanos tu comentario