diario de concordia noticias en Concordia

Bordet: «Argentina necesita un giro en las políticas económicas y sociales»

El gobernador, Gustavo Bordet, participó en Buenos Aires del homenaje a Juan Domingo Perón en compañía del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Allí el mandatario entrerriano se refirió a las próximas elecciones y se manifestó «con una muy buena expectativa de cara al 27 de octubre».

«Es necesario hacer una amplia convocatoria porque son tiempos muy difíciles los que se avecinan. Necesitamos tener apertura, sumar todos los sectores con quienes tenemos afinidad, una misma visión de la realidad argentina y tener la generosidad que ha tenido Alberto de ser amplios en todo el sentido de la palabra», continuó Bordet.

En ese contexto, se mostró «muy optimista» respecto del resultado de las elecciones del 27 de octubre: «tenemos la mejor de las expectativas», dijo y destacó que «en Entre Ríos estamos trabajando para consolidar y aumentar el resultado que tuvimos en las PASO».

«Argentina necesita un giro en las políticas económicas y sociales», expresó.
Por otra parte, Bordet resaltó el «compromiso de Alberto Fernández con el federalismo» y reveló que era motivo de charla «incluso antes de que fuera nuestra candidato a presidente».

«Ha planteado que va a gobernar la Argentina apoyándose en los 24 gobernadores y esto la verdad que es muy importante para poder llevar adelante nuestros objetivos que son comunes, que es la unidad nacional», manifestó Bordet.

Sobre Perón
Bordet saludó la reunión en la sede del PJ porteño y el homenaje a Juan Domingo Perón en el 124 aniversario de su nacimiento: «Perón supo interpretar las necesidades del pueblo argentino y protagonizó una de las etapas más sobresalientes de nuestro país, los días más felices. De ahí el amor profundo que le guarda la gente en todo el país. Fue un verdadero estadista, cuyo ejemplo y doctrina debemos tener siempre como norte de nuestro accionar», sostuvo.

Dajanos tu comentario