diario de concordia noticias en Concordia

Clausuraron un supermercado por la presencia de ratas y alimentos en mal estado

Clausuraron un supermercado ubicado en calles Las Heras. La inspección municipal se desarrolló por la denuncia de un consumidor que manifestó haber comprado un sachet de mayonesa en mal estado y mordido presumiblemente por roedores.

Durante la inspección municipal, los inspectores se encontraron con excremento de rata y además el local no contaba con la habilitación correspondiente.

“La denuncia se produjo porque una clienta dijo que encontró un sachet de mayonesa roído por una rata, y que estaba en góndola pero cuando vinieron los inspectores, no encontraron nada de eso”, Darío Giménez, responsable de Logística del supermercado clausurado.

“Lamento que la clienta no nos haya avisado”, comentó Giménez, al tiempo que agregó: “A pesar de la clausura, hay clientes q nos golpean la puerta para seguir comprando”.

Según explicó, el comercio posee un sector de decomiso en el que se deposita la mercadería en mal estado. Y de acuerdo a lo que argumentó, la heladora exhibidora y la cámara de refrigerados estaban en condiciones con el reloj en 4ºC.

También dijo que la habilitación del local está en trámite. “No creo que haya comercio en el país, que tenga todo en regla”, apuntó.

Finalmente, Giménez dijo que aguardaba a que se levante la clausura provisoria. “Detrás del supermercado somos 15 familias las que trabajamos para atender bien al público, y tenemos un bajo margen de rentabilidad para que los sectores más populares puedan llegar a fin de mes”, cerró.

 

 

 

Dajanos tu comentario