diario de concordia noticias en Concordia

Con presencia entrerriana la Selección Argentina Femenina de Sóftbol se prepara para viajar a Brasil

softballEl Seleccionado Argentino Femenino de Sóftbol encara sus últimos días de trabajo previos a la gira por San Pablo, que se llevará a cabo la próxima semana. Allí, las dirigidas por el parananese Cristian Lacout, participarán de la Taça Brasil, importante certamen nivel Primera División entre mujeres. Además, antes de comenzar el torneo, las chicas de la Albiceleste disputarán algunos duelos amistosos preparatorios.

Con la mente puesta en lo que será la última gira del elenco nacional de cara a la clasificación para el Campeonato Panamericano, a disputarse en agosto en República Dominicana, el plantel practicó en el Estadio Nafaldo Cargnel de la Asociación Parananese de Sóftbol.

Argentina tendrá una cargada agenda en San Pablo, ya que entre el 14 y el 16 de marzo se entrenará en doble turno (mañana y tarde) disputando dos partidos a la noche. El viernes 17 se entrenará a la mañana, para luego descansar de cara a la Taça Brasil, que disputará el fin de semana.

Cabe recordar que el certamen que se realizará en tierras paulistas también contará con presencia argentina en el arbitraje, ya que el paranaense Nicolás Deu y José Cinquegrani, oriundo de Río IV, serán encargados de impartir justicia en los distintos cotejos.

Dajanos tu comentario