diario de concordia noticias en Concordia

Concordiense ganó el concurso Anti-influencer organizado por la marca Puma

La marca, que se caracteriza por vestir a los artistas y deportistas más disruptivos y vanguardistas en el mundo, en el mes de octubre lanzó la búsqueda del Anti-influencer, basado en nuevas caras, talentos y perfiles aún no descubiertos.

Entre los postulantes estaba la concordiense Teresita Briozzi, quien luego de presentarse para ser parte de los nuevos Anti-influencer terminó siendo elegida por PUMA y de esta manera, formar parte de las personas nuevas con talentos no descubiertos, con formas de pensar y de expresarse diferentes.

Teresita, comentó acerca del concurso Anti-influencer lanzado por Puma y en el que quedó entre los finalistas de todo el país. “Era un concurso que Puma Argentina buscaba personas algo diferentes de lo que siempre se ven en las publicidades, alguien que no sea muy conocido, porque querían algo diferente”. Y agregó que “me postulé junto a 2000 personas más y quedé entre las 10 finalistas, yo no lo podía creer, porque no se ve mucho que las marcas de ropa deportiva sean sponsor de una persona con discapacidad. Al llegar a la semifinal, me mandaron mi primer conjunto para que lo muestre de una manera diferente, por lo que lo hice a mi manera”.

La joven concordiense remarcó que “me gustaría demostrar y ser inspiración para personas que tengan una discapacidad, que eso no los limite que si quieren algo lo hagan a su manera y a su tiempo, pero que no dejen de luchar y soñar”.

Para Briozzi formar parte de Puma “me hace sentir muy bien porque es una gran oportunidad para mí y para mi carrera como deportista”, además de que “quiero llevar una vida saludable, demostrar que si se quiere se puede y que los límites se los pone uno mismo”.

Dajanos tu comentario