diario de concordia noticias en Concordia

Contundente goleada de Hípico sobre Estudiantes de Paraná

El Club Hípico Concordia se hizo fuerte de local y en la fecha “recortada” ante CAE (no se jugó en sub 14 y sub 16), cosechó un importante triunfo por 3 a 0 en primera división. También hubo festejos en sub 12 y sub 18, mientras que la reserva empató.

Hípico sigue firme en busca del objetivo y la reciente victoria sobre Estudiantes acrecentó las chances. Por una nueva fecha del Oficial Damas APH 2019, dio cuenta de CAE Negro en 1ra, sub 12, sub 18 y empató en la categoría reserva; lo que redondea una gran cosecha de puntos y la permanencia en los puestos de arriba para cada una de la divisiones.

La fecha abrió con el triunfo del verde en sub 12 por 2 a 0, continuando luego con la victoria local por la mínima en sub 18 (1 – 0). En reserva, las emociones fueron intermitentes y terminó repartiendo unidades tras la igualad en dos (2 – 2). Y en primera división, los goles de Delfina Sastre, Victoria Tejera y Carla Zubillaga, concretaron un vital triunfo de Hípico que se mantiene expectante entre los de arriba, pero con un partido menos que cuando lo recupere, podría quedar como único escolta del puntero.

Siguiente compromiso: local ante Paracao, el sábado 19 de octubre. Repite localía el 26/10 ante Paraná Hockey. Luego viaja para enfrentar a Rowing el 02 de noviembre y al día siguiente vuelve a recibir a CAE Negro para recuperar los partidos pendientes de sub 14 y sub 16.-

Dajanos tu comentario