diario de concordia noticias en Concordia

Copa Libertadores y Sudamericana esta semana: todos los partidos

Boca visita mañana a Palmeiras, por la Libertadores.
Las copas internacionales tendrán continuidad esta semana y habrá, nuevamente, mucha presencia argentina. Tanto en la Libertadores como en la Sudamericana, los equipos del fútbol local enfrentarán entre miércoles y jueves a rivales brasileños, que en su mayoría llegan de las finales de los campeonatos.

Miércoles 11
19.15 / San Lorenzo vs Atlético Mineiro / Copa Sudamericana (1ra fase)
El Ciclón, que viene golpeado tras el 0-5 que sufrió ante Godoy Cruz por la última fecha de la Superliga, hará su debut ante el equipo de Belo Horizonte, que llega de una dura derrota en la final del Campeonato Mineiro ante Cruzeiro. La revancha tendrá lugar el martes 8 de mayo.

21.45 / Palmeiras – Boca / Copa Libertadores (Grupo H)
El Xeneize va por un duelo clave por la tercera fecha de la fase de grupos. Enfrentará en al líder, Palmeiras, que está dos puntos arriba pero llega herido luego de perder como local el Campeonato Paulista ante el rival de toda la vida, Corinthians.

Jueves 12
19.15 / Atlético Paranaense – Newell’s / Copa Sudamericana (1ra fase)
La Lepra, que llega de rescatar un punto ante Atlético Tucumán como visitante, dará su primer paso en el certamen contra el reciente campeón del Campeonato Paranaense de Brasil. La vuelta será el jueves 10 de mayo, en Rosario.

21.30 / Rosario Central – San Pablo / Copa Sudamericana (1ra fase)
La otra mitad de Rosario palpitará, sobre el final de la jornada, el debut de Central en la Sudamericana. Será ante el equipo paulista, que no juega desde el último miércoles, cuando cayó 2-1 ante Atlético Paranaense por la cuarta fase de la Copa de Brasil, en el encuentro de ida.

Fuente: TyC

Dajanos tu comentario