diario de concordia noticias en Concordia

Cristina hace pié en Entre Ríos con Parrilli y Bauer

 El kirchnerismo, en rigor Cristina Kirchner, pone primera en Entre Ríos. Hasta ahora y al calor de las elecciones provinciales que tuvieron su primera estación el domingo pasado, los kirchneristas locales habían inaugurado sedes de Unidad Ciudadana en distintos puntos de la provincia. Lo del martes tiene otra cobertura. En Monte Caseros 449 se inaugurará un local con la presencia del ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, que preside el Instituto Patria; y el cineasta Tristán Bauer.

La apertura de la casa, que se realizará a las 18, será un lugar para recibir a kirchneristas. “Nos preguntaban a dónde ir, bueno, ahora tendremos este lugar”, dijo a Página Política uno de los dirigentes que está en la organización de la jornada del martes. No hay un espacio interno que esté al frente, pero si hay que dar nombres propios, Blanca Osuna y Pedro Báez son quienes están trabajando para la llegada de Parrilli y Bauer.

El local será un espacio para charlas y capacitaciones. Por caso el 17 y 18 de mayo se llevará adelante un seminario sobre política internacional a cargo de Carlos Raimundi. Lo organiza, precisamente, la Comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria. “Analizar las problemáticas actuales del Sistema Internacional y de la Política Exterior Argentina (PEA)”, es propuesta según la convocatoria. Para mayor información hacer click aquí.

La apertura del local se da luego de las elecciones en que el oficialismo provincial se impuso con una mayoría histórica. Luego de los comicios, Bordet se convirtió en noticia nacional y en entrevistado de buena parte de los periodistas políticos de los principales medios porteños. Las declaraciones que más sobresalieron fueron no solo el llamado a imitar la estrategia y armado entrerriano, sino también los dichos sobre Cristina Kirchner y la posibilidad que sea la candidata del peronismo unido. En una entrevista hace unas semanas se había inclinado por Roberto Lavagna. (Pagina Politica)

Dajanos tu comentario