diario de concordia noticias en Concordia

Críticas a la presencia de Lali Espósito en el Festival de Jesús María

laliEn medio de las románticas vacaciones que disfruta con Mariano Martínez en Miami y tras un año lleno de éxitos de la mano de Esperanza Mía, el 2016 comienza con una mala noticia para la exitosa Lali Espósito.

Numerosas entidades de la música folclórica repudiaron a través de las redes sociales que la actriz de “esperanza mía” sea la encargada de cerrar el Festival de Doma y Folclore que dio comienzo anoche en Jesús María con la presencia estelar de Pedro Aznar.

La agrupación denominada “Folclore Nomás” comenzó una campaña para prohibir que Lali se presente en típico certamen de la ciudad cordobesa el lunes 18 de enero.
“Perdón Atahualpa, Cafrune, Jaime Dávalos, Chango Nieto, algo mal habremos hecho”, sostuvieron desde la agrupación, según publicaron en su perfil de Facebook diario Muy.
De todos modos, la agrupación aclaró en esa misma cuenta que “no es nada personal contra Lali Espósito, sino en defensa de nuestras tradiciones y cultura. Si no lo decimos ahora, en un par de años esto no para”.

La agrupación agregó que “en el folclore, trayectoria no son 5 años. Dense una vuelta por el interior y van a ver la cantidad de grupos o solistas folcóricos remándola a puro corazón hace años y por dos monedas (pero una pollera con brillantes o un producto de moda -Márama- vende más y tiene más marketing que un poncho, lamentablemente) y muchos folcloristas tampoco tienen la posibilidad de tener ni el dinero, ni el contacto con algun productor de peso ni la estructura mediática para llegar al festival. Es simple, las cosas en su lugar, es ética y respeto hacia ellos. Están ianvitados a darse una vuelta por el interior argentino. Saludos”

Dajanos tu comentario