diario de concordia noticias en Concordia

Cuestionan el trabajo hecho en calles de Concordia: “El reasfalto se fue desmoronando”

El bloque de concejal del Frente Cambiemos elevó al Ejecutivo municipal, a cargo del intendente Enrique Tomás Cresto, un pedido de informe sobre las calles reasfaltadas “debido a su mal estado”, dice la comunicación de los ediles.

Específicamente, el requerimiento que lleva la firma de los concejales Magdalena Reta de Urquiza, Nicolás Moulins, Esteban Benítez y Carola Laner (finalmente con el visto unánime del resto del cuerpo), quieren saber: “quiénes llevaron adelante las obras, en qué condiciones se realizó el trabajo y el costo que generó al municipio”.

Dijeron, al respecto que “es de público conocimiento que todos los servicios prestados por la Municipalidad de Concordia es realizado en contraprestación de los impuestos locales que abona la ciudadanía”.

La concejal Magdalena Reta de Urquiza, autora del proyecto, explicó: “esperamos que se dé una pronta solución ya que son muchísimas las quejas que hemos recibido y una vez que el ejecutivo local conteste a nuestro pedido de informes lo daremos a conocer a la ciudadanía para así llevar tranquilidad a todos los vecinos de Concordia”.

Durante abril, recuerda el mismo parte de prensa, el municipio realizó trabajos de bacheo y reasfaltado en gran parte de la ciudad “pero al transcurrir los días pudo observarse en forma fehaciente, además de los reclamos de los vecinos, que el reasfalto se fue desmoronando ocasionando un verdadero perjuicio para quienes transitan por esos lugares”, denunciaron.
Fuente: El Entre Ríos.

Dajanos tu comentario