diario de concordia noticias en Concordia

Decomisaron en el ingreso a La Criolla mercadería vencida a un repartidor que circulaba en infracción desde Concordia.

COMO ES POSIBLE QUE ESTO SUCEDA? Los lácteos estaban vencidos, lo mismo que la licencia de conducir del que manejaba la camioneta. La libreta sanitaria había caducado en 2017 y no tenía carnet de manipulador de alimentos. Aún así pasó el único control de salida de Concordia.

Los lácteos estaban vencidos, lo mismo que la licencia de conducir del que manejaba la camioneta. La libreta sanitaria había caducado en 2017 y no tenía carnet de manipulador de alimentos. Aún así pasó el control de salida de Concordia.

Todo ocurrió sobre el mediodía de este lunes en el ingreso a La Criolla. Según la información aportada por el Jefe de la Comisaría de esa localidad, comisario principal Ernesto Juncosa, a las 12.50, en el marco de un operativo de prevención en el acceso, en conjunto con personal de tránsito municipal, se detuvo la marcha de rodado marca Ford F-100 dominio SBH283, propiedad de Distribuidora Benjamín, con domicilio legal en Concordia.

La camioneta era conducida por un hombre llamado Silvio Nahuel, quien transportaba productos lácteos bajo cadena de frío. Según indicaron, la documentación que presentó carecía de vigencia, la licencia de conducir estaba vencida, no tenía carnet de manipulador de alimentos y presentó libreta sanitaria fuera de vigencia fecha, vencida en 2017.

Por las irregularidades se dio intervención a personal de Bromatología municipal quien decomisó la mercadería vencida. Además labraron las actas pertinentes del caso, al igual que personal de tránsito municipal labró acta por infracción a la Ley Nacional 24449, haciéndose cargo del rodado otro conductor de la empresa una vez desocupado.

Desde la localidad del departamento Concordia se preguntan qué sucedió en el único control que hay en la ciudad y cómo es posible que una persona que incumple en tantos aspectos circule normalmente.
Fuente: La Región Digital

Dajanos tu comentario