diario de concordia noticias en Concordia

Denuncia por supuestos actos vandálicos en la nueva UTI pediátrica del Hospital Masvernat

El Hospital Delicia Concepción Masvernat informó a la comunidad que en las últimas horas, se detectó una filtración de agua en el flamante servicio de UTI Pediátrica, recientemente inaugurado.

Al llevar a cabo las primeras acciones para recomponer el servicio, los técnicos detectaron evidencias de que el hecho podría haberse generado, debido a un posible sabotaje en las instalaciones, ya que un desagüe ubicado en el baño del piso superior había sido roto intensionalmente, lo que produjo la filtración de agua al flamante servicio, provocando una importante caída de agua en el interior del espacio reacondicionado.

Rápidamente la Dirección del Hopital Masvernat solicitó la reparación inmediata del inconveniente y la clausura del baño vandalizado e incluso iniciando una investigación por posible sabotaje.

Ante semejante acto vandálico, la Dirección el Hospital, realizará la denuncia penal en la Fiscalía de turno, a la par que expresá públicas disculpas a los usuarios del Hospital por los problemas que este hecho pudiera ocasionar.

La Unida de Terapia Intensiva pediátrica fue inaugurada el último viernes, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos , por lo que representa un daño importante a los derechos de todos los ciudadanos que hacen buen uso de las instalaciones del Hospital Regional de referencia.

El Director, Dr. Miguel Ragone, aseguró que se trabajó rápidamente para poder solucionar la situación, e incluso se clausuró dicho baño, donde se trajabará para evitar futuros hechos de similares caracteristicas.

Dajanos tu comentario