diario de concordia noticias en Concordia

Detuvieron a un hombre que pretendía estafar a varios comerciantes con billetes falsos

FOTO ILUSTRATIVA


Ocurrió en la localidad de Los Conquistadores mientras se desarrollaba su fiesta provincial. El hombre había pagado varias veces con billetes falsos y tenía otros catorce en su podes.

Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, los efectivos de la fuerza intervinieron cuando un comerciante que se encontraba dentro del predio de la Fiesta Provincial de la “La Bailanta”, en Los Conquistadores, los llamó porque un hombre les había abonado con billetes falsos. 

A partir de allí, con las descripciones correspondientes comenzó una búsqueda por todo el predio, que permitió dar con el acusado y fue trasladado a la dependencia policial donde se constató que el hombre mayor de edad es oriundo de la localidad de Federal y tenía otros catorce billetes de quinientos pesos falsos, en su poder. 

Además al mismo tiempo, desde la organización de la fiesta provincial comunicaron que había recibido un total de veinticuatro billetes de quinientos pesos apócrifos; por lo que el hombre permanecerá detenido a disposición de la Justicia.

Dajanos tu comentario