diario de concordia noticias en Concordia

Edgardo Bauza reveló quien será el primer convocado al mundial de Rusia

bauzaBauza sorprendió con quién será su primer convocado al Mundial.
Edgardo Bauza suele ser un técnico tranquilo, pero en el último tiempo se transformó en un entrenador de frases picantes. En esta oportunidad, el estratega nacional derrochó optimismo con respecto a la labor que realizarán sus dirigidos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Del mundial. “No veo esta profesión si no puedo salir campeón: obviamente ese día va a estar jugando Argentina. Me imagino contra un equipo europeo, puede ser Alemania, y me imagino a Messi levantando la copa”.

El primer convocado. “Voy a llevar al Mundial a Dybala, pero veo que él no se siente importante. Tímido, ahí. Tiene 24 años ya, no tiene 18 o 19. Yo le doy manija todo el tiempo, porque para mí es un jugador impresionante”.

De Lavezzi. “Ya empezó a jugar y hace dos meses que empezó a trabajar muy bien, es un jugador que en la selección siempre rindió y jugando por afuera es desequilibrante. Y ése es un lugar en el que Icardi no puede jugar”.

Icardi. “Me rompen con Icardi. Yo le dije a él, textual: ‘quedate tranquilo que si le pasa algo a alguno de los dos [por Higuaín y Pratto], te voy a llamar’. El pibe está feliz, tranquilo, no tiene problemas. Me dijo ‘yo estoy tranquilo’. Y le repetí que en cualquier momento le puede tocar. Y le aclaré que nadie en la selección tiene problemas con él”

Dajanos tu comentario