diario de concordia noticias en Concordia

El Ballet “Alas de mi Patria” presentó la Misa Criolla con el auspicio de Salto Grande

Con el objetivo de promover el Arte y la Cultura Popular, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande auspició la presentación de la Misa Criolla por parte de los bailarines de la escuela y del reconocido ballet folklórico “Alas de mi Patria”.

Frente a un numeroso público, la presentación se realizó en la Costanera. El espectáculo se dividió en dos partes. En la primera, los grupos que forman Alas, entre danzas y malambos presentaron “De norte a Sur, suenan bombos y guitarras” con la presentación del cuadro “Romance Isleño” en la segunda parte representaron “La Misa Criolla”, con versión de Mercedes Sosa.

“La propuesta busca que el arte y la religión se unan recordando el sacrificio de Dios para salvar a su pueblo. Entregando a su hijo Jesús para la salvación y perdón de todos nosotros”, explicó el profesor Daniel Bogado.

El apoyo a esta iniciativa se enmarca en el Programa ¨GenerArte¨ que impulsa la Delegación y que busca facilitar el acceso de la población a la cultura y el arte.

Dajanos tu comentario