diario de concordia noticias en Concordia

El Ballet Municipal “Renovando Sueños” hizo bailar a Cosquín

El Ballet Municipal de Concordia “Renovando Sueños” dijo presente en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2018, haciendo bailar a todo el público presente en la mítica Plaza Próspero Molina, en lo que fue un homenaje que se realizó a Horacio Guarany.

“En lo personal quiero felicitar a todos los gurises de este hermoso grupo. Hemos pasado dos fiestas nacionales (Jesús María y Cosquín) como una gran familia unida, más allá que siempre mínimas cosas pasan pero esas pequeñas cosas hacen grande al grupo” remarcó Sergio Lugo, director del Ballet Municipal, agregando que “no tengo más palabras para describir lo que hemos logrado en poco tiempo”.

Lugo agradeció al intendente Enrique Cresto y a su esposa Leticia Ponzinibbio por el apoyo como así también a Guillermo Echenause, secretario de Desarrollo Humano y Salud y a César Tisocco, subsecretario de Cultura por el acompañamiento.

“Hay quienes escriben sus historias en papel, nosotros la escribimos bailando” dijo Lugo, recordando que con ese mensaje viajaron a Córdoba y dejaron la bandera de Concordia en lo más alto.

Dajanos tu comentario