diario de concordia noticias en Concordia

El Certamen de Nuevos Talentos llega a la Costanera

Este sábado 14 de octubre, el Certamen “Búsqueda de Nuevos Talentos” realizará su tercera Gala de Selección en Casa de Piedra de la Costanera. A partir de las 16 horas, se podrá disfrutar de los futuros grandes artistas de la ciudad.

Luego del Teatro Auditorium y del Escenario en Plaza del Barrio Centenario, el certamen inclusivo y participativo tendrá su fecha en la Costanera. Niños, jóvenes y adultos mostrarán sus dotes artísticas en canto, música y baile, con el objetivo de llegar a la gran final del certamen que es organizado por la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, Fundación Conased y el Instituto Becario.

En la oportunidad, además se realizará una exposición de los talleres culturales barriales que la Municipalidad brinda en los distintos barrios de la ciudad, para que todos puedan conocer las distintas manualidades, trabajos y propuestas que se realizan, en el marco de las propuestas de inclusión cultural que lleva adelante el Intendente Enrique Cresto.

 

 

 

Dajanos tu comentario