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El PRO nacional hace eje de su campaña con el objetivo de quedarse con Concordia

Nuestra ciudad protagoniza un nuevo video de la serie que el gobierno nacional difunde en las redes bajo la consigna “Está pasando”, mostrando obra pública en distintos lugares del país.

La ciudad de Concordia, histórico bastión del peronismo codiciado por el macrismo para ampliar su poder territorial en Entre Ríos, fue el lugar escogido para un nuevo video de la campaña audiovisual en redes sociales que se viraliza desde la Casa Rosada para exhibir resultados de gestión a lo largo y ancho del país.

La campaña arrancó hace un par de semanas, se distingue por la consigna “Está pasando. Estamos haciéndolo juntos”, busca mostrar diversos cambios que generó la obra pública del gobierno nacional en ciudades y pueblos del país y significa el inicio del trabajo en redes sociales de Cambiemos para cimentar la reelección de Mauricio Macri en 2019.

Esta vez, el enclave elegido fue Concordia. El video es promocionado desde el ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, a su vez jefe político de la alianza UCR-PRO en Entre Ríos, y exhibe la pavimentación de calles en barrios concordienses como Tiro Federal y Carretera de la Cruz.

Además, con la frase “Nos propusimos dejar de embarrarnos en los barrios de Concordia” apunta al estado de las calzadas en zonas de la ciudad, gobernada, en general, desde hace décadas por el peronismo a nivel local, provincial y nacional.

En la ciudad el intendente Enrique Cresto, de buena relación con Frigerio, es el candidato fijo del Partido Justicialista para conducir el municipio por un período más.

El principal referente del PRO y de Cambiemos es Roberto Niez, que perdió la elección ante Cresto en 2015 y fue luego designado como funcionario nacional. Está al frente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, cargo en el que ha cosechado no pocas críticas por su desempeño en situaciones críticas como la crecida del río Uruguay o por el ingreso de contratados en épocas de presunta austeridad.

La campaña audiovisual de la Casa Rosada llega a Entre Ríos justo luego de que trascendiera el plan de Macri de “coparticipar” con gobernadores el recorte de obra pública para achicar el déficit fiscal, y en días en que se están sucediendo cruces entre representantes del oficialismo provincial y del nacional por los fondos nacionales para la provincia con destino a la construcción de vivienda.

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