diario de concordia noticias en Concordia

EN EL BARRIO LLAMARADA UN SUJETO HABÍA CAVADO UN POZO E INTENTABA VIOLAR A UNA NIÑA DE 7 AÑOS A LA QUE SECUESTRO.

Con el avance de las investigaciones, se supo que el hombre había cavado un pozo y estaba a punto de violar a la niña de siete años mientras la mantenía retenida en un descampado. 

La denuncia por la desaparición de una niña de 7 años motivó un operativo policial de búsqueda, el que finalizó con un allanamiento en barrio Llamarada, ubicado al noreste de Concordia.  La pequeña fue hallada junto a un sujeto mayor de edad, el que fue detenido y trasladado a sede policial.

El fiscal Germán Dri había confirmado que la niña fue localizada junto a un hombre, del que hasta el momento se desconoce qué vínculos tienen”.

Con el avance de las investigaciones, se supo que el hombre había cavado un pozo y estaba a punto de violar a la niña cuando la mantenía retenida en un descampado.

A la denuncia por la desaparición de la pequeña la realizó su madre. La mujer de 39 años y de apellido Gabino se presentó en la comisaría cuarta para manifestar que a las 6.45 cuando salió de su casa a llevarle la comida a su ex-pareja, Carlos Alberto Pelayo, quien la estaba esperando en el camión municipal en el que trabaja, al regresar a su casa, encontró la luz apagada y su hija no estaba.

La mujer dijo que se encontraba sobre calle Federación, a unos 30 metros de su domicilio en barrio Llamarada.

Según las investigaciones, una vecina que llegaba de trabajar relató que escuchó un ruido de portón y pudo observar a un hombre, de pelo negro corto, de aproximadamente 1,75 metros de altura, robusto, que vestía remera gris y pantalón de jeans pre-lavado, que llevaba en brazos a una nena de pelo negro, largo. Esta mujer no le dio importancia a lo que vio, hasta que su vecina le manifestó que había desaparecido su hija.

La policía activó un operativo de búsqueda y rastrillaje y horas más tarde, la menor fue localizada en cercanías del lugar, en un terreno con arbustos junto a un hombre mayor de edad.

Según publicó Uno, el hombre ya había cavado un pozo y estaba a punto de violar a la pequeña cuando la tenía retenida en un descampado.

Los efectivos procedieron a la detención del sujeto que, según los primeros informes, no sería familiar de la niña, y el cual quedó a disposición de la Fiscalía.

Desde la Policía de Concordia se aclaró que la menor se encuentra bien, sin lesiones aparentes y que se está cumplimentando el protocolo sanitario y atención psicofísica, bajo la custodia y actuación de los profesi

Dajanos tu comentario