diario de concordia noticias en Concordia

Estudiantes Perdió frente a San Lorenzo

Club Estudiantes Concordia

Club Estudiantes Concordia

Estudiantes de Concordia perdió por 82 a 91 frente a San Lorenzo en lo que fue su cuarta presentación por la Liga de Desarrollo en el Gigante Verde.

El parcial inicial fue muy firme para el local, quien dominó en las acciones ofensivas y se abrió espacio en la zona pintada con dobles de Nahuel Lemos, más 3 triples convertidos por Enderson Alcalá le dieron una victoria cómoda de 23 a 14 al equipo concordiense.

La segunda parte del cotejo generó una acción en el rival, que encontró opciones cerca del aro y afianzó su defensa hasta ponerse a la par de Estudiantes a 3 minutos del descanso largo, con alta efectividad en triples y tiros individuales, lo que le permitió pelear los puntos en el marcador y pasar al frente en el minuto final, pero un triple del uruguayo Ramiro Da Costa Porto y una bandeja del mismo autor permitieron al local llevarse también el segundo cuarto por 37 a 32.

En el tercer parcial los conducidos por Juan Ignacio Conti mantuvieron una diferencia que al rival le costó acortar, la baja efectividad en conversión de libres y las deficiencias en la defensa pasaron factura a la visita. El parcial se cerró con un triple convertido sobre los 10 segundos finales de Jaime Brodsky finalizando así 57 a 51 con victoria para el local.

Los últimos 10 minutos del partido fueron de gran tensión, ya que San Lorenzo pudo alcanzar 66 a 66 en el marcador al local en la primera mitad con un triple y la conversión de los 2 tiros libres de Rutemberg, pero el “Verde” respondió con un triple de Alcalá para ponerse a la mínima diferencia. El minuto final del encuentro fue muy parejo y culminó con los dos equipos empatando en 77 a 77 y definiendo en el tiempo suplementario, en el que la visita aprovechó las inconsistencias en la defensa y pudo penetrar convirtiendo tiros dobles desde abajo del aro y buscó las faltas para ir a la línea anotando con efectividad. El cuarto encuentro culminó con la victoria de San Lorenzo por 91 a 82.

Al finalizar el partido se jugó el 3×3

El próximo compromiso de Estudiantes será frente a la Unión de Formosa como visitante en el Polideportivo Cincuentenario el día 26/11 desde las 22hs.

Síntesis:

Parciales: 23 – 14, 37 – 32, 57 – 51, 77-77, 82 – 91

Estudiantes (82): Jaime Brodsky (7), Ramiro Da Costa Porto (7), Ramiro Rattero (10), Enderson Alcalá (29), Martín Fagalde (8), Bruno Giacone (5), Martín Confalonieri (2), Renzo Giacone (0), Nahuel Lemos (14)

San Lorenzo (91): Fermín Thygesen (14), Matías Morera (23), Franco Actis (3), Hernán Losito (4), Facundo Rutemberg (12), Ignacio De Rogatis (9), Luciano Assefh (13), Christian Bihurriet (13)

Dajanos tu comentario