diario de concordia noticias en Concordia

Frigerio y Bordet recorrerán las zonas afectadas por la inundación

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estará este viernes en la región. De acuerdo con la información que se dio a conocer a la prensa, el funcionario nacional arribaría a Concordia cerca de las 9:30 horas y se trasladaría en helicóptero a Santa Ana para recorrer las obras de hábitat que se ejecutan con fondos del Gobierno Nacional.

Luego de tomar contacto con la prensa, a las 11 retornaría a Concordia para efectuar una recorrida por la defensa sur, junto con el Gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Enrique Cresto. Posteriormente habría una actividad propuesta por el Municipio que aún está pendiente de definir.
Al mediodía, el Ministro desarrollará una reunión política y mantendrá un almuerzo junto con los demás integrantes de la Mesa Provincial de Cambiemos, a partir de las 13:30. Finalmente, a partir de las 15 hs. está prevista una recorrida por las instalaciones de la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande.

Agenda del Ministro Rogelio Frigerio:

9: 35 horas, llegada a Concordia
9 45 horas, salida en helicóptero a Santa Ana
10:15 horas, recorrida de barrio hábitat.
10: 45 horas, medios
11: horas, salida a la ciudad Concordia
11: 40 horas, recorrida defensa SUR con el gobernador Bordet y Cresto
12: 30 horas actividad propuesta por municipio, a confirmar la actividad, posible: visita a viviendas Toyota más firma de cesión de ejecución al Municipio.
13: 30 horas, Mesa provincial cambiemos
15: horas recorrida CTM (Comisión Técnico Mixta Salta Grande).-

elonce

Dajanos tu comentario