diario de concordia noticias en Concordia

Frikimania en la Costanera: exitosa convención de cómic y animé

El pasado sábado fue en la Costanera la segunda edición de “Frikimania”, convención de cómics, animé y videojuegos.

Érica Romero, una de las organizadoras del evento sostuvo que “es lindo que la comunidad se integre y pueda disfrutar de algo nuevo, que los padres conozcan el mundo de sus hijos” y resaltó que “la integración de la familia, es uno de nuestros objetivos”.

Frikimania es una convención de cómics, animé y videojuegos que supo convocar a sus aficionados este sábado en la Costanera, la convocatoria fue exitosa y colmó las expectativas de sus organizadores. Fue visitada desde Colón, Gualeguay, Federación, Rosario, Paraná y Federación: “este año la convocatoria fue mayor que la anterior, la pasamos muy lindo”, señaló Érica Romero, y destacó “el apoyo de la Municipalidad y del intendente Enrique Cresto, que nos apoyaron en todo”.

La idea fue pasar una tarde divertida y diferente donde los chicos disfruten y los padres se rencuentren con su infancia y además puedan conocer un poco más este universo que a sus hijos les apasiona. La jornada tuvo diversos atractivos, entre ellos concursos, karaoke, trivias, cosplay, stand y mucho más.

Dajanos tu comentario