diario de concordia noticias en Concordia

Fue a misa, le robaron la moto y la policía la recuperó

o_1490092477El hecho ocurrió durante la celebración de la misa en la parroquia San Francisco, ubicada en Sauré y la cortada 57 del barrio Constitución.

“Se la llevaron desde adentro de la iglesia. Había gente mirando cuando entraron a robar; ya no se respeta a la gente que viene por su fe”, dijo la víctima. “Nunca pensé que podía pasar algo así”, destacó.

La mujer había dejado su motocicleta estacionada dentro del cerco perimetral pegada a la puerta del templo, cuando un individuo entró y se llevó el rodado mientras la dueña de la moto participaba de la misa.

Finalmente, siendo aproximadamente las 19:45 horas, en circunstancias que personal de Comisaría Octava realizaba una patrulla de rutina por Ruta 4, al girar por Boulevard Yuquerí hacia el sur observan un sujeto a bordo de una moto y detrás un joven que lo corría, aduciendo que le había sustraído el rodado.

El delincuente, al ver la presencia policial abandonó la moto y corrió hacia un descampado y logró escaparse. Tras ello, se procedió al secuestro de la moto marca Motomel de 110 cc. color bordo, la cual, por orden del Fiscal en turno, Dr Scattini, fue entregada a su propietaria.

Dajanos tu comentario