diario de concordia noticias en Concordia

Gago: “¡Dejame jugar!”

A pesar de la grave lesión en su rodilla, Fernando Gago quería seguir en cancha y prácticamente obligó a los médicos a devolverlo a la cancha. En todo el mundo reflejaron esa voluntad de Pintita.

 

 

 

Apenas tres minutos. Fernando Gago ingresó con la ilusión de aportar el juego para llegar al gol que necesitaba Argentina pero la grave lesión en su rodilla lo sacó de la cancha. Pero eran tantas las ganas de jugar que tenía Pintita que mientras los médicos lo atendían y confirmaban que no podía seguir, el volante les pedía que lo dejaran jugar.

Esa situación dio la vuelta al mundo, y en diferentes países destacaron la voluntad del jugador por seguir jugando. Lamentablemente sólo pudo volver unos segundos hasta que se dio cuenta que no podía continuar. El parte médico posterior confirmó la gravedad de su lesión.

Amor propio total el de Gago, símbolo de Boca. Cuando uno de los médicos le dijo que no estaba para volver, porque se había lesionado mal la rodilla derecha, les contestó “¡Ya está, no importa!”. Pero no podía seguir y se fue entre lágrimas.

Dajanos tu comentario