diario de concordia noticias en Concordia

Gold Team y Los Vacipan se quedaron con la copa Full Car SA 2020

Tras dos días esplendidos y con un ritmo imparable de partidos, en la rama femenina Gol Team y Los Vacipan en varones, se quedaron con edición 2020 del Torneo de Beach Vóley Copa Full Car S.A., que lleva adelante la primera división de vóley masculino del CEF Nº4 Concordia.

Un total de treinta y ocho partidos repartidos entre sábado y domingo, le dieron acción y emoción a las distintas alternativas que presentó el torneo de beach vóley CEF Nº4 Concordia – Copa Full Car S.A. 2020. Competencia que en la rama femenina quedó en poder de “Gold Team” y en varones fue tricampeonato para “Los Vacipan”.

Las chicas “Gold” tras imponerse en su zona, en el cruce de semifinal vencieron a “Por Amor A La Vida” en una definición electrizante. Por la otra zona se clasificó “Theam Huguitas”, que en semis superó a “Las Peso Pesado”, que luego lograría el tercer puesto. Y la final femenina repartió set para cada equipo (GT 25-10, TH 25-18) por lo cual se jugó el tercero y allí logró desatar el festejo Gold Team, tras sellar su victoria en 15-12.

Por la rama masculina, “Los Pulpitos”, “Los Vacipan” y “Abel And Company” avanzaron ganando sus respectivos grupos. Mientras que “El Rejunte” pasó a la siguiente fase como el mejor segundo. En semifinales, “Los Vacipan” y “Abel And Company” lograron el pase al último partido del torneo con amplia ventaja sobre sus rivales, (Rejunte y Pulpitos, respetivamente). En tanto que el tercer escalón del podio le correspondió a “El Rejunte”.

La final masculina comenzó favorable a “Los Vacipan” por 25-15, pero en el segundo “Abel And Company” se recuperaría y con 25-18 obligaría la definición prolongada. En el tercero con un 15-10 favorable “Los Vacipan” se alzarían con el tricampeonato.

Posiciones finales fem: 1- Gold Team. 2- Theam Huguitas. 3- Las Peso Pesado. 4- Por Amor A La Vida. 5- Mamas Luchonas. 6- Las Comadrejas. 7- La Banda Del Lechuga. 8- Pink Panters.

Posiciones finales masc: 1- Los Vacipan. 2- Abel And Company. 3- El Rejunte. 4- Los Pulpitos. 5- Que Piojera. 6- Boquita Jrs. 7- Los Murcielagos. 8- Alianza. 9- C90. 10- RCP. 11- Full Car SA. 12- Los Halcones.

Agradecimiento enorme a todos los equipos participantes, los nuevos y los que repitenn torneo, a cada uno de los sponsors, personal del CEF Nº4 Concordia y las felicitaciones correspondientes a los campeones del certamen, así como también a cada uno de los involucrados y colaboradores en la organización del “Torneo de Beach Vóley – Copa Full Car S.A. 2020”.-

Dajanos tu comentario