diario de concordia noticias en Concordia

Hizo declaraciones el abogado de Hugo Rojas; mi defendido se encuentra “bien y tranquilo”

El abogado representante del empleado del PROMAR dijo que su defendido se encuentra “bien y tranquilo”, remarcando que “los hechos que le atribuyen, de ser ciertos, son muy graves.

Pero tanto o más graves será si no son ciertos”, advirtió.

Rojas fue desafectado del PROMAR hasta que se esclarezca la situación

Luis Rivas, abogado de Hugo Rojas, funcionario del PROMAR que fuera denunciado penalmente por haber pedido supuestos favores sexuales a cambio de pañales, indicó que su defendido “está bien y tranquilo”, porque“entiende que no hay motivos para la denuncia que le hicieron”.

De todas maneras, para el letrado “es difícil pensar que una persona se aproveche de la necesidad de alguien, como está explicado en los medios que se difundió”. Subrayando que “si los hechos que le atribuyen, de ser ciertos, son muy graves. Pero tanto o más graves será si no son ciertos”.

Sobre las supuestas pruebas que tendrían las denunciantes sobre el empleado del PROMAR, Rivas explicó que “se habla de pruebas, pero cuáles pruebas?”, inquirió, “porque mi cliente me dijo que no tiene nada que ver con esos hechos y que nunca los cometió”. Agregando que “es raro que la denuncia haya salido primero en los medios antes de ser proveída por el juzgado”.

Por último, el abogado Luis Rivas, remarcó que su defendido “se presentó en la justicia y se puso a disposición de la investigación”.

Dajanos tu comentario