diario de concordia noticias en Concordia

Hubo un doble allanamiento por narcomenudeo en Entre Ríos

La Policía de Entre Ríos realizó dos allanamientos por narcomenudeo en pocas horas. El primero fue durante las últimas horas de este jueves en Concordia. El otro, se realizó esta mañana en Santa Elena, departamento La Paz. En el segundo procedimiento, una mujer quedó detenida y en ambas ciudades se encontró cocaína fragmentada para la venta.

En Concordia se requisó una vivienda de calle Solari. Dos personas fueron identificadas -una mujer mayor de edad y un menor-, luego del secuestro de “diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, una licuadora, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes”, informó la Policía.

En tanto, en Santa Elena se allanó una casa de calle Perú. Allí se detuvo a una mujer de 41 años y también se identificó a una joven. Según el parte policial, el secuestro fue similar al operativo anterior: “Diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes”.

Dajanos tu comentario