diario de concordia noticias en Concordia

Importante triunfo de Hípico para ser puntero junto a Rowing

La reciente victoria de Hípico sobre Paraná Hockey Club, le posibilitó al verde alcanzar la cima del torneo oficial damas APH 2019, lugar de privilegio que comparte con su próximo rival, Rowing, ante el cual cerrará la fase regular.

Hípico logró resolver un partido muy complejo ante Paraná Hockey, rival que sorprendió al verde poniéndose en ventaja, pero el elenco concordiense con goles de Delfina Sastre y Nancy Warnes, logró dar vuelta el resultado y quedarse con una victoria trascendental, que lo coloca en la punta de la tabla, alcanzando la línea de Rowing, rival de la próxima fecha a disputarse el sábado 02 de noviembre en Paraná; mientras que el domingo siguiente Hípico y CAE Negro recuperan en Concordia, partidos pendientes en sub 14 y sub 16.

En la fecha ante el PHC, la línea completa del representativo concordiense nuevamente preservo el invicto local, logrando festejos en Sub 14 (1 – 0), en sub 16 (6 – 0), en sub 12 (4 – 0), en sub 18 (3 – 1) y en reserva fue empate (1 – 1).

Al buen presente de la primera división, se le suman el gran rendimiento de las demás categorías, mencionando que todas siguen sosteniéndose entre los primeros puestos. Comenzando por reserva, que es único escolta en su competencia y su ubicación no corre peligro al cierre de la fase regular. El sub 18 marcha tercero y puede acortar la brecha con el segundo, sin riesgo de perder el lugar que ocupa. La sub 16 está tercera pero con chances de alcanzar la línea del puntero y dirimir la posición luego en el pendiente ante CAE Negro en Concordia. En Sub 14 el tercer lugar es acechado por PRC que está a dos, pero un resultado positivo aseguraría la posición y podría seguir escalando. Y a la sub 12 la separa un triunfo de distancia para alcanzar en la cima y compartir el primer lugar con Estudiantes.

Dajanos tu comentario