diario de concordia noticias en Concordia

La Comparsa campeona del Carnaval de Concordia Emperatriz presentó sus figuras para el 2020

En la recta final para que comience el Carnaval de Concordia, la comparsa Emperatriz, actual campeona del carnaval, presentó sus figuras, el nuevo samba enredo y la historia que contarán al pisar la manga del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” durante seis lunas del carnaval 2020.

En la velada, fueron presentadas las nuevas figuras que tendrá Emperatriz para el carnaval 2020. Carolina Panozzo Zénere, actual soberana del carnaval de Concordia, entregó la corona de la comparsa a su sucesora, Maira Galeano, nueva representante de la verde y blanca.

Sobre el tema elegido para esta nueva edición de la fiesta, desde la Asociación Social, Cultural y Deportiva «Emperatriz» explicaron que eligieron para el 2020 el argumento “Emperatriz… contando historias desde el corazón” con una fuerte acción escénica marcada por brillo, glamour y belleza que caracteriza a la agrupación campeona y sin dudas, su estilo musical que hará bailar a todos los espectadores.

Tras la presentación de las figuras, y cerrando la noche, los músicos de la comparsa en conjunto con la Batería TNT presentaron el nuevo samba enredo que la agrupación carnestolenda entonará en las noches del Corsódromo «Atanasio Bonfiglio», a partir del sábado 25 de enero.

Representantes del Ente de Carnaval acompañaron la celebración verde y blanca afianzando el trabajo que se realiza en conjunto con las agrupaciones carnestolendas y sus directivos para que la fiesta siga creciendo y lograr que el carnaval se instale como una de las fiestas más importantes de la provincia y el país.

Figuras

Comisión de Frente: staff de bailarines
Porta Estandarte : Agustín Anolles
Cordoneras : Valentina Castro y Manuela Morales
Bastonera: Micaela Vicente
Maestro de Ceremonias y Porta Bandera: Ignacio Haffner y Emilce Cristina
Destaque: Florencia Stanghelini
Pasista Masculino : Kevin Armua
Pasista Femenino : Estefania Liand
Reina de Batería: Yamila Girasoles
Reina de Comparsa: Maira Galeano

Dajanos tu comentario