diario de concordia noticias en Concordia

La lista de Sampaoli del fútbol local para los amistosos ante Italia y España

Los cinco elegidos por el entrenador fueron: Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca), Pablo Pérez (Boca), Fabricio Bustos (Independiente) y Maximiliano Meza (Independiente). Se sumaron a la lista de los “europeos” antes convocados

La Asociación del Fútbol Argentino publicó esta mañana la lista con los cinco jugadores del fútbol local que Jorge Sampaoli llevará a la gira por Europa para los amistosos con Italia y España y la sorpresa llegó desde Avellaneda, ya que apareció en la nómina el volante de Independiente Maximiliano Meza . Además, están en la lista: Fabricio Bustos (Independiente), Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca) y Lautaro Martínez (Racing), que también llega por primera vez a la selección mayor y con 20 años.

Maxi Meza, el correntino de 24 años, recibió la noticia anoche de su primera convocatoria a la selección mayor. Fue una de las piezas fundamentales en el equipo de Ariel Holan y resultó determinante su actuación para la coronación en la Copa Sudamericana. Con edad de quinta división, en 2010, se sumó a las inferiores de Gimnasia. Debutaría en la Primera en diciembre de 2012. Logró el ascenso a la Primera División con el club platense en la temporada 2012/13. El 12 de septiembre de 2016 se confirmó su transferencia a Independiente, que pagó 1.950.000 dólares por el 65 por ciento del pase.

Dajanos tu comentario