diario de concordia noticias en Concordia

LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ESTANCIA GRANDE DONAN SUS SUELDOS.

PARA QUE SE ABRA EL ACCESO DE LA “Y” GRIEGA COLOCANDO UN PUESTO DE CONTROL SANITARIO, el Intendente de dicha localidad Javier Goldin señalo que “ofrecemos establecer un puesto de control sanitario en forma permanente, en conjunto con transito, policía etc, para que los vecinos de las localidades lindantes puedan ingresar por dicho acceso”.

“Los gastos que depare serán sufragados con recursos propios de los funcionarios del municipio” indio a este medio Goldin para luego acotar “estamos para colaborar con el Intendente de Concordia Alfredo Francolini en todo lo que sea necesario para mitigar esta crisis sanitaria que nos afecta a todos por igual”.

En ese orden señalo “mediante una carta documento intimamos nuevamente al intendente municipal de Concordia, Alfredo Francolini, a que proceda “en forma urgente” la apertura del ingreso a la ciudad de Concordia por la intersección de la RN N°14 y Av. Presidente Perón porque consideramos que el cierre fue arbitrario discriminando a toda la zona de Estancia Grande, Calabacilla, Yuquerí Chico y generándoles inconvenientes al tener que realizar un extenso periplo por el único acceso habilitado con severo menoscabos económicos, de salud e incluso familiares, que así mismo determinan perdidas injustificadas de los sufridos productores”.

“Desde el DNU nosotros cumplimos con el aislamiento social preventivo y obligatorio es por eso que queremos que se revea esta situación por una simple cuestión de humanidad, solidaridad y de sentido

Dajanos tu comentario