diario de concordia noticias en Concordia

Marcelo Cresto: Para entrar a la pista se deberá tener un carnet habilitante

Desde la Secretaría de Deportes continúan informando e interiorizando a los ciudadanos de Concordia, que a mediados de marzo se comenzará a exigir el carnet habilitante para poder ingresar al predio del Polideportivo.

“El carnet habilitante tiene dos objetivos, uno el control y chequeo médico para aquellos que realicen actividades en las diferentes disciplinas”, mientras que el otro “es brindar tranquilidad a todos los que ingresan en lo personal y también en la seguridad”, además de cuidar cada una de las infraestructuras”, remarcó Marcelo Cresto a Diario Río Uruguay.

El secretario de deportes insistió en que “esta nueva medida traerá más seguridad, más allá de que a algunas personas no les guste”, teniendo en cuenta que “en los últimos días hubo gente que se albergó en el polideportivo por un torneo de fútbol y les robaron los botines”.

Por otra parte, Cresto contó que quienes no iniciaron los trámites para obtener su carnet, deberán acercarse a la Secretaría de Deportes en el horario de 7 a 13 o de 17 a 20 horas.

Dajanos tu comentario