diario de concordia noticias en Concordia

Mediante un casting la Comparsa Imperio seleccionará coristas para el Carnaval 2020

El expreso imperial se puso en marcha e invita a todas las cantantes de la ciudad y la zona a participar de un casting para seleccionar 2 coristas que formarán parte de la reconocida y prestigiosa Banda durante la edición 2020 de los carnavales concordienses.

El Maestro Waly Garcia, Director musical de Imperio, explicó que la agrupación carnestolenda “siempre fue se caracterizó por hacer escuela porque a través de la música fue imponiendo y presentando a nuestro carnaval nuevos géneros que tengan que ver con la temática de la elegida durante cada edición”, asimismo todos los años sorprenden a los espectadores con instrumentos musicales propios de la cultura que representan abriendo así un abanico de posibilidades y que “el carnaval contenga varios gustos y que se transforme en un escenario donde los artistas puedan crear y seguir creciendo sin limites con formatos y estilos diferentes” expresó.

El cantante manifestó que “la idea del casting surge luego de que hace varios años las voces femeninas de la banda vienen modificándose pero nunca con esta modalidad de casting” por lo cual para la edición 2020 en primer lugar tienen como objetivo “conseguir personas que estén a la altura por una cuestión de la exigencia del trabajo, tanto en lo profesional como en lo laboral pero también en la disponibilidad horaria” reveló.

El casting se realizará este lunes 25 de Noviembre desde las 14:00 hasta las a 20:00 horas, en el Teatro Auditórium ubicado en 1° de Mayo y Urquiza. La dirección del casting estará a cargo del Director Musical de Imperio Sr. Waly Garcia y miembros de la banda Imperial, así como miembros de la Comisión.

Requisitos para participar

Ser mayor de edad, o en algún caso especial, tener como mínimo 16 años y presentarse al mismo con sus padres y una autorización firmada por ambos.

Tener la voz neutra. (Sin vibrato)

Saber cantar en polifonía (varias voces)

Tener afinación y oído musical

Capacidad para trabajar en equipo

No se requiere experiencia previa en el carnaval

Tener disponibilidad durante los meses de enero y febrero para los ensayos con la banda (3 días semanales días y horarios a convenir) Ensayos generales de Comparsa de 21 a 24 hs (3 días semanales a convenir) y todos los sábados que se desfile en el Corsódromo.

Inscribirse y enviar los datos personales al correo: castingconimperio@gmail.com

Nombre y apellido.

DNI.

Edad.

Numero de celular.

Correo electrónico.

CARNAVAL 2020

Ya se encuentra activa la página web del Carnaval de Concordia a través de la que se puede realizar la compra online en forma anticipada de las entradas para la edición 2020 de la máxima fiesta del verano.

Dajanos tu comentario