diario de concordia noticias en Concordia

Nadia Nahir Araya fue coronada como Reina Nacional de la Citricultura

La tradicional fiesta de la Capital Nacional de la Citricultura eligió su REINA, que tendrá que hacer las veces de promotora turística de nuestra ciudad a nivel nacional e internacional.
Siento emoción, orgullo que Villa Zorraquin cuente en su haber con 4 REINAS NACIONALES, sólo contabilizando las soberanas Nacionales electas desde 2003 al 2018, llevando en alto el nombre de Villa Zorraquin, fecha en la que se recuperó la Fiesta Nacional en Concordia expresó Alberto Zadoyko como Delegado de esa zona citrícola y, agregó, Nadia, zorraquinense y afortunada, resultó elegida REINA en los 100 años de la Fundación de Villa Zorraquin, formará parte de su historia.
Fueron electas también, la representante de Los Charrúas Pamela Kloss, como Vice-reina. La representante de Estación Yuquerí Rocío Continanza elegida como Embajadora. La representante de Camba Paso, Iara Tischler primera Princesa, FELICITACIONES a todas las participantes que con alegría y belleza desfilaron sobre el escenario montado en el corsódromo municipal Atanasio Bonfiglio.

Dajanos tu comentario