diario de concordia noticias en Concordia

NIEZ AUMENTA LA PLANTA DE CTM ANTE DE LAS ELECCIONES

Lo que eran un rumor paso ser realidad, Niez ingresó a planta permanente sin concurso a: Emilio Ruben Beytrison desginado como jefe unidad desarrollo regional, categoría 4 con un sueldo de $ 199.000 mensualesMaria Jose arralde administrativo superior, categoría 6, con un sueldo de $ 120.000, destacando que tiene el secundario completo.

Ambos por Resolucion 103/18

Magdalena Molteni, docente, categoria 6, con un sueldo aproximado de $ 80.000 mensuales, siendo esto muy llamativo, puesto que Arralde que carece de formación terciaria percibe una cifra muy superior.

Gamboa Rodolfo Ariel, Jefe coordinador de eco parque, con una categoría inferior. Estos ingresos a planta permanente sin concurso, totalmente a dedo al estilo Juan Carlos Cresto en la CTM de Salto Grande, difiere de las declaraciones que hiciera Roberto Niez, quien se jactaba de ser diferente en este tipo de conductas, cuando en realidad es lo mismo, o incluso peor en cuanto al doble discurso.

Pero más llama la atención, que estos personajes, todos del PRO, ingresan a la planta del Estado que tanto critican, tanto por gastos como por asistencias sociales muy inferiores a los abultados sueldos que perciben del Ente Público Internacional.

Demuestran con esto, que las ansias por política no estarían motivada por las “buenas intenciones” y las cuestiones “superadoras” de “cambiar” que tanto pregonan. Como dicen todo, para ir al cine hay que pagar.

Dajanos tu comentario