diario de concordia noticias en Concordia

“Nos dormimos, no fuimos inteligentes”

 

“Se nos fueron dos puntos importantes”. Darío Benedetto expresó su bronca luego del 1-1 ante Patronato. El Pipa sintió lo mismo que toda la Bombonera: “Hubiéramos sacado más ventaja”. Está claro que el empate del final golpeó. En declaraciones a ESPN Radio, el goleador admitió las carencias del equipo, pero avisó: “Los hinchas tienen que estar tranquilos de que dependemos sólo de nosotros”.

Con autocrítica, Benedetto sostuvo: “En el segundo tiempo nos dormimos, no fuimos inteligentes y nos empataron con una jugada que sabíamos que era la única forma de que nos hicieran un gol”.

“Hace falta contundencia. Saber manejar el partido nosotros y estar tranquilos. Teníamos un gol de ventaja contra Patronato y jugamos bien, a pesar de que se nos tiraron atrás. No nos llegaron ni patearon al arco, pero a nosotros nos costaba entrarles”, siguió. “Obviamente da bronca. Era la única manera en que podían conseguir un gol. Con un pelotazo y otro que piqué a las espaldas. Nos deja tranquilos saber que mantenemos la diferencia con el segundo, Newell’s. Pero nos dio mucha bronca el empate”.

Otras frases:
La jugada que desaprovechó Pavón: “Yo estaba sólo frente al área. Él hizo una muy linda jugada y quizás la quiso terminar él, no sé si fue la mejor decisión, pero de mi parte, por lo menos, no hay ningún problema. Son partidos y situaciones. A mí también me gusta jugar la individual. No lo hablamos. Nos vimos un poco en el vestuario y nos fuimos a casa”.

La lesión de Centurión: “Nuestra idea era sacar los tres puntos y no se pudo. No duele tanto esos dos puntos, sino más aún la pérdida de un jugador tan importante como Centurión, que desequilibra mucho. Da juego y tranquilidad. Perderlo nos complica, pero tenemos plantel para suplantarlo. Es lo mismo que lo que pasó con Gago”.

¿Que opina de la levantada de River? “Lo que haga River no me interesa. No nos fijamos si achicó la diferencia o no. Igual que con Newell’s o Estudiantes. Dependemos sólo de nosotros y no nos podemos estar fijando en los demás”.

Dajanos tu comentario