diario de concordia noticias en Concordia

Operativos en Nochebuena y Navidad: secuestraron vehículos a conductores en estado de ebriedad

Tal como se había anunciado, la Municipalidad de Concordia junto a la Policía de Entre Ríos estuvo realizando diversos operativos integrales de prevención, control y seguridad durante los días 23, 24 y 25 de diciembre, con motivo de la celebración de la Nochebuena y Navidad. Los mismos se llevaron adelante por iniciativa del intendente Enrique Cresto con el objetivo de minimizar las posibilidades de accidentes de tránsito o de otra índole.

La Central de Tránsito junto a la Policía de Entre Ríos realizó diversos operativos en la Costanera, en Avda Monseñor Rösch y en el acceso al Lago de Salto Grande, entre otros puntos de la ciudad, tanto en la noche del 24 luego del tradicional brindis, como durante la jornada del 25. Durante los operativos se procedió al secuestro de 15 motos por diversas infracciones, como no poseer la documentación del rodado o conducir sin casco, entre otras. Además se realizaron controles de alcoholemia y se procedió al secuestro de cinco automóviles, cuyos conductores superaron el máximo permitido de alcohol en sangre.

El próximo fin de semana, con motivo de los festejos de Año Nuevo, y durante todo el verano continuarán los operativos de control, por lo que desde el municipio piden la colaboración de los vecinos, evitando conducir si se ha consumido alcohol, usar casco en el caso de los motociclistas, y respetar las normas de tránsito.

 

 

 

Dajanos tu comentario