diario de concordia noticias en Concordia

Pasión y samba: a tan solo 9 sábados del inicio del Carnaval 2020

El próximo 25 de enero, el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” abre sus puertas para recibir la noche inaugural de los carnavales de Concordia. Serán seis noches a pura pasión en la fiesta más convocante del verano Concordiense que combina ritmo, danza, música, alegría y diversión.

Las ventas a través del sitio www.carnavalconcordia.com.ar continúan y son muchas las personas que ya han adquirido sus entradas y ubicaciones para algunas de las noches de la fiesta.

Cabe recordar que la adquisición de entradas y ubicaciones actualmente se puede hacer vía online, ingresando al sitio oficial, y el pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta los horarios de atención al público de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00hs y 15:30 a 19:30hs.

Valor de las entradas

El valor de las entradas generales mayores será de $200 anticipadas para las dos primeras noches. De $250 anticipadas para la tercera y cuarta noche. Y de $300 anticipadas para la quinta y sexta noche. En puerta, las entradas tendrán un recargo de $50.

Los menores de 12 años abonan $100 todas las noches. Y los menores de 2 años abonan seguro de $50. El valor de las entradas para los Jubilados es de $150, en cualquiera de las noches, con una silla de gentileza en un sector específico.

Dajanos tu comentario