diario de concordia noticias en Concordia

Policiales: Cuatro detenidos y secuestro de estupefacientes

En un allanamiento que desarrolló la División Toxicología de la Jefatura de Policía de Concordia en el marco de la ley de narcomenudeo, en una vivienda de la zona sureste de nuestra ciudad, se logró secuestrar una gran cantidad de estupefacientes, además de la detención de cuatro personas.

En el lugar se encontraron 60 envoltorios de cocaína, con un peso de 14 gramos y dos envoltorios de mayor tamaño conteniendo también cocaína por un peso de 20 gramos. Además, dos hombres de 60 y 48 años, y dos mujeres de 23 y 25 años quedaron a disposición de la Justicia.

Según se informó oficialmente desde la Jefatura Departamental de la Policía Concordia, del operativo participaron efectivos de la División Toxicología junto con la Guardia de Infantería y personal de Prefectura Naval Argentina Delegación Concordia.

El despliegue comenzó pasadas las 20.30 horas del miércoles, dando cumplimiento al mandamiento judicial emanado del Juzgado de Garantías, a cargo de Pablo Garrera Allende, en el marco de actuaciones de oficio s/infracción Ley N° 10.566 (ley de narcomenudeo).

De esta manera se allanó una vivienda ubicada en Avenida Las Heras y Cortada Aguilera, donde procedió a la identificación de dos hombres de 60 y 48 años y dos mujeres de 23 y 25 años.

En el lugar se secuestraron 60 envoltorios de cocaína, con un peso de 14 gramos y dos envoltorios de mayor tamaño conteniendo también cocaína por un peso de 20 gramos, además de dinero en efectivo por la suma de 12.097 pesos, dos teléfonos celulares, elementos de corte, una licuadora conteniendo restos de marihuana.

Por orden del fiscal de la causa, Fabio Zabaleta, se procedió a la detención de las cuatro personas antes mencionadas y al alojamiento de los masculinos en la sección Alcaidía y las femeninas en Comisaría del Menor y la Mujer.

Dajanos tu comentario