diario de concordia noticias en Concordia

Presentación oficial de Estudiantes

Estudiantes de Concordia presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a los jugadores que competirán en el próximo torneo Súper 20. Además, asistieron a la conferencia de prensa los dirigentes del básquet profesional de la institución. Por otro lado, se exhibió la nueva indumentaria que acompañará al equipo durante la temporada.

“Trabajamos fuertemente con la dirigencia para estar un año más al frente de Estudiantes. El primer paso fue conformar el grupo, luego les transmitimos tranquilidad a la hora de trabajar, tanto a Eduardo Jápez como a los jugadores y ahora llegó la hora de competir”, resaltó Enrique Agosti, dirigente del básquet profesional.

Eduardo Jápez, conducirá por segundo año al elenco concordiense y el coach describió cómo selló su continuidad en el “Verde”: “No hubo dudas para ponernos de acuerdo, ellos estaban entusiasmados conmigo y yo con Estudiantes de Concordia. Queremos dejar al club lo mejor posicionado porque sabemos el esfuerzo que hacen”.

Por otro lado, Eduardo Gamboa, habló sobre su capitanía: “La tomo con mucha responsabilidad, es la primera vez que soy capitán de un equipo y estoy muy contento. Como grupo nos estamos conociendo y ensamblando y de los partidos amistosos sacamos cosas positivas. El viernes queremos comenzar con la mejor expectativa. Vamos por un buen camino».

Vale destacar que en la conferencia de prensa se exhibió la indumentaria titular, suplente y las sudaderas que usaran los jugadores profesionales. El plantel quedó conformado por: Adriano Alves Junior, Enderson Alcalá, Federico Grun, Matías Alluchón, Enzo Cafferata, Nahuel Agustín Lemos Carballo, Gonzalo Torres, Joaquín Rodríguez Olivera, Juan Ignacio Laterza, Ramiro Rattero, Eduardo Gamboa, Maurice Jones y Xavier Carreras Peguero.

Dajanos tu comentario