diario de concordia noticias en Concordia

PROMOCIÓN IMPERDIBLE PARA LA PRIMERA NOCHE: ENTRADAS 50% OFF Y FINANCIACIÓN SIN INTERÉS

Luego de la exitosa presentación del Carnaval de Concordia realizada el domingo en el Anfiteatro de la Costanera, el Ente de Carnaval y la Municipalidad de Concordia resolvieron poner en marcha una promoción especial para que todos los concordienses puedan disfrutar de la primera noche de la batalla de pasiones. Desde las 9 horas de este martes hasta el mediodía del jueves, se podrán adquirir Mesas y Sillas 2 x 1, y entradas a un 50% de descuento. Además, se anunció la extensión de medios de pago, sumando las tarjetas locales, y pudiendo realizarse compras en cuotas sin interés.

«Continuamos trabajando para sumar más beneficios y servicios para todos los que disfrutan de esta gran fiesta que es el Carnaval», señaló Matías Soto, coordinador de Fiestas Populares, durante una recorrida junto al intendente Alfredo Francolini y funcionarios de distintas áreas por el predio del Corsódromo, ultimando detalles para el inicio de la edición 2020.

«Hemos incorporado las tarjetas Consumax, Club del Este y Caja Mixta como medio de pago, que era algo que nos pedía la gente, y además hicimos un convenio para que se pueda abonar a través del programa Ahora 3 de Visa, Mastercard y Cabal, para financiar en cuotas sin interés», anunció Soto, junto al director ejecutivo del Ente de Carnaval Sebastián Cuberli y el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Aldo Álvarez.

«A estas nuevas opciones se suma un nuevo beneficio especial para el primer desfile de este sábado 25 de enero, que junto al intendente Alfredo Francolini se decidió como una forma de retribución a todos los concordienses que hacen grande la fiesta y viven cada noche con una gran pasión. Por eso, se habilitó una promoción especial de 2 X 1 en mesas y sillas, y de 50% off en las entradas», confirmó Matias Soto.

LA PROMOCIÓN: DESCUENTOS Y 2×1

Desde las 9 horas de este martes 21 de enero hasta las 12 horas del jueves 23 de enero, se podrán adquirir 2 x 1 en Mesas en el sector VIP o sillas en cualquier ubicación. Mientras que las entradas generales, para cualquier sector, estarán disponibles con un 50% de descuento.

Este beneficio estará disponible a través de cualquier medio de pago (ya sea online o presencial en Caja Mixta), y sólo estará vigente desde el martes al jueves y será válido para Mesas, Sillas y Entradas para el primer desfile.

MÁS TARJETAS, FINANCIACIÓN SIN RECARGO

A su vez, se confirmó nuevos medios de pago y modalidades. Al ya disponible pago online a través de MercadoPago con tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, Cabal, American Express, Naranja, o imprimiendo el cupón para pago en efectivo en Caja Mixta, se suman más tarjetas y financiación de recargo.

A parte de este martes, y durante toda la edición del Carnaval 2020, se podrá elegir también por el pago en ventanillas de Caja Mixta con las tarjetas de crédito Consumax y Club del Este. Esta operatoria (pago en ventanilla) también estará disponible para cualquier tarjeta de crédito, y las tarjetas de dédito Visa, MasterCard y Cabal.

A su vez, en ventanilla se podrá optar por financiación en 3 cuotas sin interés para quienes abonen con Consumax, a través del Plan Max, para quienes abonen con Tarjeta Caja Mixta, o para quienes abonen con Visa, MasterCard y Cabal a través del Plan Ahora 3.

De esta forma, se busca facilitar que todos puedan disfrutar de la máxima fiesta del verano concordiense. Para más consultas respecto a las promociones se podrá consultar en la ventanilla del Ente de Carnaval en Caja Mixta, Quintana 68, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 19 hs.

Dajanos tu comentario