diario de concordia noticias en Concordia

Reconocimiento a los trabajadores del hospital Felipe Heras

En una ceremonia realizada en el salón de actos del hospital Felipe Heras, se efectuó un reconocimiento a todos los trabajadores de ese nosocomio que cumplieron 30 años de servicio.

Uno de los homenajeados fue el doctor Miguel Ángel Nicola, psiquiatra y primer jefe de servicio de Salud Mental, más conocido como Sala 8. “Es un reconocimiento con justicia. Queremos destacar a las personas que dejaron parte de su vida dedicándole varias horas en el trabajo diario a este hospital tan arraigado a la comunidad de Concordia”, expresó el director del Felipe Heras, Adolfo Libardoni.

Además, remarcó que la idea es “valorar todo es el esfuerzo de las personas por el hospital. En el caso del doctor Miguel Nicola es un reconocimiento a un hombre que ha influido mucho en la salud mental. Fue el primer jefe de servicio y cuenta con un reconocimiento en toda la provincia. También queremos destacar a los doctores El Halli Obeid y Federico López Boujo”.

“Estamos muy contentos porque consideramos que es algo muy justo y que todas esas personas que le han dedicado tanto a este hospital tienen un reconocimiento por parte de la gestión actual de su trayectoria no sólo profesional, sino también personal”, indicó el director del nosocomio. En la oportunidad, también se efectuó un reconocimiento a trabajadores del área de Salud Mental con 20 años de servicio.

 

 

 

Dajanos tu comentario