diario de concordia noticias en Concordia

Rodillazo al corazón

Benedetto se rompió los cruzados y estará cerca de seis meses afuera. El destino quiso que no fuera expulsado y que, tres minutos después, se lesionara. “Duele muchísimo”, dijo al salir de la Clínica. El jueves lo operan.

Tremenda noticia para Benedetto. Y para todo Boca: el Pipa se lesionó feo, y lo hizo solito. Ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha es el diagnóstico que se confirmó por la noche, mientras terminaba de hacerse los estudios. El destino quiso que no fuera expulsado por Herrera y que, tres minutos después de haberle dado esa patada a Solari que le costó la amarilla que merecía ser roja, intentara girar en el área y se le clavara la pierna. Desesperación, dolor, pedido de auxilio, integrantes del cuerpo médico entrando a las apuradas, jugadores de Racing mirando con compasión. Y las lágrimas del goleador que anticipaban el parte. Qué mala pata

La ruptura de ligamentos cruzados es sinónimo de, mínimo, seis meses de recuperación. Justo en el mejor momento del 9, que se había ganado un lugar en la Selección a fuerza de goles. “El Mundial es lo que menos me importa, sólo pienso en recuperarme”, dijo al salir de la Clínica en la que le realizaron los estudios. Esa recuperación arrancará el jueves que viene, cuando se someta a la intervención quirúrgica que estará a cargo del jefe del departamento médico del club, un especialista en operaciones de rodilla, el Dr. Jorge Batista.

 

“Son cosas que pasan en esta profesión, ahora no queda otra que ponerle el pecho a la operación y meterle para volver cuanto antes”, comentó el Pipa con la confianza que lo llevó a convertirse en el delantero más letal de la Argentina.

Un golpe enorme para Benedetto, una baja tremenda para Boca, que no tendrá por unos cuantos meses a su goleador estrella, ese que soñaba con el Mundial. No estará en estas últimas fechas ni tampoco en la primera ronda de la Libertadores del año que viene. ¿Y ahora qué, entonces? A recuperarse, a tener paciencia, a apoyarse en esa familia que lo fue a ver como siempre a la Bombonera. ¡¡¡#FuerzaPipa!!!

Olé

 

Dajanos tu comentario