diario de concordia noticias en Concordia

«SANDRO» HISTORIA VIVA, VUELVE A CONCORDIA

Será la despedida 2019 de este gran espectáculo que supo llenar todos los lugares que visitó. Grandes sorpresas, puesta escénica, musical y técnica de primer nivel, son los pilares de uno de los shows más sorprendente de los últimos años. Sin dudas un gran plan para este fin de semana en la ciudad.

DIA: VIERNES 8 Y SABADO 9 DE NOVIEMBRE

HORA: 22 HORAS

LUGAR: PUEBLO VIEJO / ALEM 230 CONCORDIA

VENTA ENTRADAS: $300 (ANTICIPADAS EN LA PUA, PASEO REAL L.12)

Rompiendo con aquel viejo adagio que reza que “nadie es profeta en su tierra”, el espectáculo ‘Sandro Historia Viva’ nace en Concordia un 24 de mayo de 2018 en la Noche de Gala del Gran Teatro Odeón, cuando cinco músicos se unieron para homenajear a uno de los artistas mas emblemáticos que dio nuestro país. Bastaron seis canciones para que el teatro se ponga de pie a rendirle ovación a una presentación que encendió el fuego gitano del Astro.

Abrevando de la raíz más pura que legó Roberto Sánchez con su arte, el espectáculo recorre todas las etapas de su carrera musical, desde las baladas más reconocidas hasta las etapas más roqueras; La puesta en escena es arriesgada, que sumado a un cuidado diseño de vestuario y lumínico, garantiza al público un auténtico viaje en el tiempo, generando un acercamiento tan vibrante como emotivo que solo el Gitano podía regalarnos.

Ideado por Leandro Lapiduz, su carismático frontman, ‘Sandro Historia Viva’ cuenta con el soporte musical del grupo ‘De La Hostia’.

Dajanos tu comentario